Conductora de Uber Tijuana, choca y tras discutir, la matan de un balazo

El asesinato ocurrió cuando la joven se encontraba desconectada de la aplicación. Foto: Especial

Karla Garrufe Martínez de 21 años, quien era conductora de la plataforma Uber en Tijuana, fue asesinada de un balazo en la cabeza, luego discutir con un sujeto con quien habría chocado su auto sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Leandro Valle.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, alrededor de las 21:00 del miércoles 24 de enero, fue localizado el cuerpo de Karla quien presuntamente conducía desde hace 10 meses para esa plataforma.

Según versiones de testigos, luego de la acalorada discusión verbal, el sujeto sacó un arma de fuego y disparó en contra de la joven, que vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de emergencia para brindar los primeros auxilios, sin embargo, la joven se encontraba ya sin vida; en el lugar fue encontrado un casquillo nueve milímetros.

Un representante de Uber Tijuana dijo que el asesinato ocurrió cuando la joven se encontraba desconectada de la aplicación, sin embargo explicaron que la empresa lamenta lo sucedido y aseguraron que colaborarán con las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, la investigación continúa bajo la perspectiva de homicidio circunstancial, a raíz del percance vial, pero se busca información adicional sobre los últimos servicios que realizó.

Se desconoce el paradero del agresor.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas