Cristian Castro estará en celebración del "Grito" en Tijuana

Al finalizar el acto protocolario se realizará la presentación del cantante Cristian Castro.

Con el propósito de conmemorar el 206 Aniversario de la Independencia de México, el Ayuntamiento de Tijuana invita a la ciudadanía a unirse a la celebración de las Fiestas Patrias 2016, que se realizará el jueves 15 de septiembre en el Monumento México,-mejor conocido como "Las Tijeras", donde se contará con la presentación estelar del cantante Cristian Castro.

El programa de actividades iniciará desde las 16:00 horas, con números musicales y artísticos. En punto de las 22:00 horas, tendrá lugar el acto protocolario encabezado por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

  • Una vez finalizado el Abanderamiento Oficial y Grito de Independencia, los asistentes podrán disfrutar de la presentación del cantante Cristian Castro.
  • Es importante mencionar que el escenario principal será instalado entre Paseo de los Héroes y bulevar Independencia.

Operativo vial

Debido a los festejos se habilitarán distintos cierres vehiculares desde las 08:00 horas, que iniciarán a la altura de la calle Javier Mina para concluir el montaje del escenario; posteriormente a las 11:00 horas se cerrará el último acceso del estacionamiento de Plaza Río en sentido de Glorieta Cuauhtémoc a "Las Tijeras".

Por último, a partir de las 13:00 horas del jueves 15 de septiembre estarán clausurados los accesos al bulevar Independencia desde la Vía Rápida Poniente, el bulevar Sánchez Taboada, la calle Erasmo Castellanos y el acceso a la Garita de San Ysidro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre la Independencia de México

  1. Actores promueven en México "El Día de la Independencia: Contraataque"
  2. Lugares para dar el grito de la Independencia

Qué opinas