Decomisan 143 kilos de marihuana en Tijuana; 2 detenidos

Francisco Javier "N", alias "El Ñaco", de 45 años de edad, originario de Sinaloa. Foto: SSPM Tijuana

En Tijuana, Baja California, fueron detenidos dos hombres que transportaban 143 kilos de marihuana a bordo de un vehículo.  

En un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la colonia Lomas de Tijuana, los elementos intervinieron un automóvil con los dos sujetos a bordo, uno de ellos identificado como Francisco Javier "N", alias "El Ñaco", de 45 años de edad, originario de Sinaloa, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

Mientras el segundo fue identificado como Francisco Javier "N", alias "El Javi", de 31 años de edad, nacido en Puebla, con historial delictivo por posesión de droga y robo.

Dentro del automóvil en que circulaban se hallaron 14 paquetes con marihuana, los cuales pesaron aproximadamente 143 kilogramos.

Ambos hombres fueron detenidos y, junto con la droga, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas