Decomisan media tonelada de droga oculta en casa de Tijuana

Días antes fue detenido un hombre armado afuera del domicilio con mariguana y ice. Foto: PEP BC

En Tijuana, Bajan California, fue incautada más de media tonelada de narcóticos que se encontraban dentro de un domicilio de la colonia Valle Verde.

Detuvieron a sospechoso

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) catearon el domicilio ubicado en la avenida Amor, luego de que el pasado 04 de enero se solicitó una orden para revisarlo debido a que afuera del domicilio fue detenido un hombre en poder de 230 kilos de marihuana, 13 kilos de ice, armas de fuego y cartuchos.

Ese día Pedro N, de 37 años de edad, originario de Tijuana, fue sorprendido a bordo de un pick up Frontier, color Blanco, modelo 2006, dentro del cual se observaron alrededor de 20 paquetes con la droga mencionada.

  • Además se le incautó un arma larga, un arma corta, 3 cargadores y 4 cartuchos útiles

Durante la intervención de Pedro N se observó en el frente del predio lo que al parecer eran más paquetes con droga, por lo cual se dio parte a la autoridad correspondiente, mientras agentes de la PEP custodiaban dicho inmueble.

Durante el cateo, agentes federales localizaron más de 150 paquetes con un peso aproximado a media tonelada de marihuana, así como indicios de sustancias como: acetona, sustancias granuladas y en polvo, entre otros.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas