Decomisan media tonelada de marihuana en Tijuana, BC

No hubo detenidos. Foto: SSPM Tijuana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), decomisaron un cargamento de media tonelada de marihuana en el interior de un vehículo ubicado en la delegación de La Presa.

El cargamento fue localizado sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, en la colonia Ejido Ojo de Agua, tanto los agentes municipales y personal castrense se percataron que un camión, color blanco, modelo 1998, se encontraba a la orilla de la carretera con la puerta trasera abierta.

Al inspeccionar en el interior de la parte trasera del camión de carga, se observó un envoltorio de plástico transparente el cual contenía una hierba verde, con características de la marihuana.

Dentro de dicho transporte se localizaron 18 cajas de cartón, las cuales contenían en su interior 36 paquetes de plástico transparente de hierba verde y seca

Los agentes decomisaron el cargamento de droga localizado y lo turnaron ante la Procuraduría General de la República (PGR), no se reportaron detenidos.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas