Deléitate con los sabores de BC en "Unidos por la Baja"

Además promocionarán lugares turísticos en la región. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Vinícolas y restaurantes del Valle de Guadalupe organizan el evento "Unidos por la Baja", donde alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) exhibirán productos de la región como vino, mermelada, queso y lugares turísticos que tiene Baja California.

Proyectos de los alumnos de las carreras de turismo, mercadotecnia, gastronomía y diseño industrial del vestido se mostrarán en dicho evento, a realizarse el próximo 22 de julio.

  • Promoviendo el turismo

Disfrutar el vino y la gastronomía del Valle de Guadalupe y de la región fronteriza, es el fin del evento organizado por estudiantes, quienes buscan promover el turismo de la región.

La directora general de la Universidad, campus Ensenada, María del Pilar Campos Arizmendi, comentó que la institución busca realizar eventos en donde los alumnos fortalezcan con la práctica su aprendizaje, así como lograr que los empresarios apoyen y motiven el talento de los estudiantes.

El evento se realizará en el foro de la vinícola Santo Tomás en San Antonio de las Minas del Valle de Guadalupe de Ensenada, Baja California, a partir de las 17:00 horas.

Más sobre turismo en BC

  1. Turismo en Semana Santa creció 19% en BC
  2. Impulsan turismo de Ensenada con fuentes bailarinas

Qué opinas