Descubren nuevo narcotúnel en Tijuana

Fue hallado al interior de una empresa procesadora de hielo. Foto: Uno TV/Alberto Elenes

Este jueves, autoridades militares y policiacas realizan un operativo al interior de una empresa procesadora de hielo en la ciudad de Tijuana, Baja California, en cuyo interior fue descubierto lo que sería un nuevo narcotúnel.

Este nuevo hallazgo se logró luego de varios días de investigaciones por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y finalmente fue localizado con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva de Baja California.

Desde temprano, las autoridades desviaron la circulación en ambos sentidos del bulevar Cuauhtémoc Sur, para la realización del operativo. Desde el exterior se escucha cómo realizan los agentes algunas excavaciones con apoyo de una maquinaria.

El inmueble tiene como nombre "Hielera del Aeropuerto", ya que esta a cinco minutos de la terminal aérea y se localiza a escasos 150 metros de distancia de la línea divisoria entre México con Estados Unidos, en una zona donde han sido descubiertos en los últimos 10 años varios pasajes subterráneos para el trasiego de droga y personas al vecino país.

Hasta el momento la autoridad no ha brindado información de manera oficial, pero se sabe que no hay personas detenidas y que el local fue descubierto por el ruido que emanaba de él, lo que era extraño, ya que no contaba con energía eléctrica.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros narcotúneles hallados:

Qué opinas