Detienen a mujer con droga en aeropuerto de Mexicali

Mujer transportaba droga oculta entre su ropa en aeropuerto de Mexicali. Foto: Policía Federal

Elementos de la Policía Federal interceptaron en el Aeropuerto Internacional de Mexicali, Baja California, a una pasajera que transportaba oculto entre sus ropas más de un kilo de droga sintética, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

  • La dependencia dio a conocer que ello fue producto de los trabajos de seguridad y vigilancia que lleva a cabo la Policía Federal en dicha terminal aérea.

Comentó que los hechos ocurrieron en el área de Reclamo de Equipaje de un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, lugar en el que los elementos federales detectaron a una mexicana que al recoger su maleta se comportaba de una manera poco común.

La mujer, de 42 años, originaria de Mexicali, cayó en contradicciones y mostró una actitud nerviosa al ser cuestionada sobre su procedencia, y terminó por señalar que transportaba un paquete entre sus piernas.

  • Ante un posible hecho delictivo y en estricto apego a sus derechos, la pasajera fue trasladada a la autoridad ministerial, a quien mostró un paquete que ocultaba entre su ropa interior.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre drogas:

Qué opinas