Detienen a pareja con droga en aeropuerto de Tijuana

La droga la traían adherida al cuerpo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía Federal detuvo a un hombre y una mujer que transportaban droga ingerida y adherida al cuerpo en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Agentes federales interceptaron a la pareja en el área de reclamo de equipaje, luego de que la Comisión Nacional de Seguridad de los aeropuertos, observó una actitud evasiva de ellos.

Los imputados fueron enviados a las oficinas de la Policía Federal en la terminal aérea, con el fin de hacerles una revisión minuciosa.

El hombre portaba un objeto cilíndrico envuelto en un calcetín, cuyo peso era de aproximadamente 692 gramos, lo cual se trataba de heroína. Mientras que la mujer llevaba cápsulas de droga en su cuerpo y otras más envueltas en sus genitales.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien seguirá con la investigación correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas