Detienen al Teacher que violó a 19 niños en kínder de Tijuana

Fue detenido en Puebla, así lo confirmó la fiscalía de ese estado. Foto: Genaro Zapeda

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que en coordinación con autoridades de Baja California se realizó la captura de Luis Gerardo Lugo Cicerón, acusado de violar a 19 niños del kínder "3 de mayo de 1535" ubicado en Tijuana.

De acuerdo a las indagatorias se estableció que entre octubre de 2015 y febrero de 2016,  el profesor de inglés del kínder llevaba a los pequeños de entre 4 y 5 años de edad a lugares apartados dentro de la institución donde los agredía sexualmente e intimidaba para que no le dijeran nada a sus padres.

Tras varias denuncias realizadas por padres de familia de los menores afectados, la Procuraduría General de Justicia de Baja California giró tres órdenes de aprehensión contra el profesor quien aprovechaba su condición de docente para abusar sexualmente de los pequeños.

El detenido se mantuvo prófugo tras las acusaciones en su contra; sin embargo, con las investigaciones detectaron que se ocultaba en Puebla. Lugo Cicerón fue detenido en la colonia Belisario Domínguez de la capital poblana y de inmediato fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes que lo trasladaron a Baja California.

Comparte con UnoTV cómo celebras las fiestas patrias:

Si tienes fotos o videos, envíalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o al Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas