Detiene en BC a 3 personas buscadas en EU por robo y narcotráfico

Los detenidos fueron interceptados en Mexicali y Tijuana; fueron deportados a EU. Foto: Especial

Tres ciudadanos estadounidenses, buscados en su país por diversos delitos como tráfico de narcóticos y robo, fueron capturados en el estado de Baja California.

En Mexicali, agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la corporación y el Instituto Nacional de Migración lograron detener en la colonia Bellavista a Christopher Francis Gutierrez, de 28 años de edad, originario del Condado de Imperial, quien era requerido por las autoridades por robo residencial se encontraba cerca de la garita internacional.

En la zona Centro de  Tijuana, los elementos lograron la detención del extranjero Israel Ocampo Hernández, de 27 años, originario de San Diego, California, y que era buscado por tráfico de narcóticos y violar su libertad condicional.

Asimismo, en la colonia Cacho, fue aprehendido Luis Roberto González, de 47 años, originario de Los Ángeles, quien era buscado por el delito de tráfico de narcóticos y violación de su libertad condicional.

Las tres personas fueron deportadas y puestas a disposición de las autoridades de Estados Unidos para ser juzgadas de acuerdo a las leyes de aquel país.

[Te puede interesar: Cae en BC hombre con 100 mil dólares pegados al cuerpo]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas