Detienen en Tijuana a 2 mujeres, transportaban droga en sus glúteos

Las dos mujeres fueron detenidas al encontrarles una sustancia similar a la heroína escondida a la altura de los glúteos. Foto: PGR

Dos jóvenes de Nayarit que transportaban heroína oculta en sus glúteos fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

Más de dos kilos de heroína fueron asegurados por agentes de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez; los cuales eran transportados por dos mujeres.

De acuerdo con un boletín de la Policía Federal, los agentes realizaban acciones de inspección y vigilancia, y al ver a las dos mujeres que mostraban un comportamiento extraño, decidieron revisarlas, encontrando dos kilos de droga adheridas en sus cuerpos y a la altura de los glúteos.

Tras acceder a la revisión, una policía federal detectó paquetes de forma cuadrada, confeccionados con cinta canela de color café, conteniendo en su interior una sustancia granulada color café similar a la heroína.

Las dos mujeres son de Nayarit y provenían de Mazatlán, Sinaloa; ambas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas