Ejecutan en su oficina director de Seguridad Pública en Ensenada

Este acto atenta contra la tranquilidad de los ensenadenses. Foto: Policía Municipal de Ensenada.

La tarde del pasado viernes 7 de julio, un grupo de hombres armados irrumpió en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública en la delegación de Camalú, en Ensenada, Baja California, donde dispararon en contra de elementos municipales, matando al comandante adscrito a dicha demarcación, Antonio García García.
  
Además, en el incidente resultó gravemente lesionado el oficial Nacoa Gutiérrez Martínez, quien fue trasladado y es atendido en un nosocomio del Valle de San Quintín.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna aseguró que este acto atenta contra la tranquilidad de quienes residen en el territorio ensenadense y contra las instituciones que integran el gobierno municipal, al tiempo de expresar sus condolencias a la familia del comandante García García, así como su respaldo a la familia del oficial Gutiérrez Martínez.

El presidente municipal detalló que aproximadamente a  las 19:45 horas del viernes, un individuo descendió de un vehículo de color obscuro, quien ingresó a las oficinas de la Delegación Camalú y disparó a los policías municipales que en ese momento se encontraban en dichas instalaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Detiene en BC a 3 personas buscadas en EU por robo y narcotráfico
 

Qué opinas