Ella era Alondra, la modelo asesinada en Tijuana, Baja California

Alondra además de ser una modelo fitness era entrenadora personal certificada. Foto: Facebook/Especial

Entrenadora personal certificada, influencer saludable y modelo fitness eran algunas de las actividades que Alondra Getsemani de 23 años de edad, presumía a través de sus redes sociales.

  • La noche del domingo, su cuerpo fue hallado en su domicilio con huellas de tortura

Vida saludable y ejercicio en Tijuana

La joven modelo radicada en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California, ya era una fiable profesional en su labor como entrenadora personal y en su página de Facebook Alondra Getsemani tenía 235 seguidores.

En esta página compartía detalles de su rutina de ejercicio, fotografías de su vida diaria en Tijuana, además de algunos consejos para realizar las rutinas de ejercicio.

Si tú meta es perder grasa, tu dieta y tu entrenamiento de pesas son prioridad. Si, el cardio puede aumentar tu déficit pero las dos anteriores son aún más importantes. En este caso es inteligente ver el cardio cómo una herramienta y añadirlo a nuestra rutina solo cuando sea necesario, se lee en una de las publicaciones de Alondra.

Asimismo, en su perfil personal la modelo Alondra gustaba de publicar fotografías de su vida diaria, así como algunos clips de sus rutinas de ejercicio. De hecho, su última publicación pública la realizó el pasado 11 de noviembre.

En ese posteo hizo una invitación a ser mejores personas cada día y lo acompañó de un clip en el que hacia sentadillas.

ESFUÉRZATE DÍA A DÍA POR SER MEJOR PERSONA, escribió.

Sus conocidos piden apoyo

Algunos de sus seguidores han compartido su pesar por la muerte de Alondra, asimismo algunos se han volcado en pedir apoyo económico para realizar las ceremonias funerarias de la joven.

Así localizaron a Alondra sin vida

Con evidentes rasgos de haber sido torturada antes de ser asesinada, la noche del pasado domingo fue encontrado el cuerpo de la entrenadora y modelo fitness, Alondra Getsemani Villaseñor, de apenas 23 años de edad, en un domicilio de la colonia Obrera Tercera Sección, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con los reportes policíacos, fue la propia madre de Alondra quien encontró su cuerpo, ya que al tratar de localizarla y no tener respuesta de ella fue a buscarla a su domicilio, ubicado en la rampa Pedregal de Santa Julia, de la mencionada colonia.

Hasta el momento las autoridades de seguridad pública municipal no se han pronunciado respecto a este caso.

Qué opinas