Sospechoso huye y abandona casi 2 toneladas de marihuana en BC

Aseguran más de una tonelada de marihuana en Playas de Rosarito, BC. Foto: PEP BC

Un hombre abandonó un vehículo con casi dos toneladas de marihuana en el municipio de Playas de Rosarito, Baja California.

Durante un operativo de vigilancia coordinado entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los elementos observaron a un hombre en la orilla de la carretera en el ejido Mazatlán, a bordo de una panel E-350 Econoline aparentemente averiada.

Al regresarse para auxiliarlo, el sujeto encendió el vehículo y huyó; cuadras adelante los efectivos hallaron la camioneta abandonada aún encendida y con las puertas abiertas y en su interior había 158 paquetes envueltos en cinta adhesiva que contenían la hierba, con un peso total de 1 tonelada 700 kilos, equivalente a por lo menos 3 millones 400 mil dosis.

El aseguramiento fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su resguardo e investigación del caso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas