Encuentran cuerpo de modelo con huellas de tortura en Tijuana

Las autoridades de seguridad pública municipal no se han pronunciado respecto a este caso. Foto: Facebook.

Con evidentes rasgos de haber sido torturada antes de ser asesinada, la noche del pasado domingo fue encontrado el cuerpo de la entrenadora y modelo fitness, Alondra Getsemani Villaseñor, de apenas 23 años de edad, en un domicilio de la colonia Obrera Tercera Sección, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

De acuerdo con los reportes policíacos, fue la propia madre de Alondra quien encontró su cuerpo, ya que al tratar de localizarla y no tener respuesta de ella fue a buscarla a su domicilio, ubicado en la rampa Pedregal de Santa Julia, de la mencionada colonia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer tenía más de un día de haber sido asesinada al momento de ser encontrada. 

Autoridades informaron que el cadáver presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la región cefálica, aunque también se indicó que presentaba diversas heridas que habrían sido causadas con arma blanca.

En la escena se recuperaron un casquillo calibre 9 milímetros, así como dos bolsas pequeñas con hierba verde seca, con las características de la marihuana.

Al ser cuestionados por las autoridades, algunos vecinos señalaron que el presunto responsable habría huido del lugar a bordo de un vehículo de color rojo, del que no aportaron mayores detalles; hasta el momento no hay detenidos.

Alondra trabajaba como instructora en un gimnasio de la ciudad fronteriza, su homicidio se suma a una ola de violencia que sigue azotando a la entidad, así como a los asesinatos en contra de mujeres registrados durante las últimas semanas en la región, como el caso de Ana Elizabeth Ortega, quien fue asesinada en Playas de Rosarito.

Hasta el momento las autoridades de seguridad pública municipal no se han pronunciado respecto a este caso, del que mantienen un completo hermetismo. 

Qué opinas