Enfrentamiento con criminales deja un policía muerto en Tijuana

Uno de los agresores es estadounidense. Foto: Cuartoscuro

Un enfrentamiento armado entre policías municipales y dos personas le costó la vida a un oficial y heridas a dos más. Los agresores fueron detenidos.

Información preliminar indica que uno de los presuntos responsables es de nacionalidad estadounidense y habría cruzado armas de San Diego a Tijuana, Baja California.

  • La intervención de la Policía Municipal derivó de un reporte a la Central de Radio, sobre detonaciones en la esquina de Coahuila y Constitución, Zona Norte.

Pronto llegaron personal y unidades de apoyo, que fueron atacados por los tipos mencionados, y se suscitó un enfrentamiento que dejó tres oficiales heridos. Uno falleció mientras recibía atención médica en el ISSSTECALI. Dos más tienen lesiones en las extremidades inferiores.

La Policía Municipal implementó el Plan Alfa para capturar a los agresores, quienes se dieron a la fuga hacia la Vía Rápida Poniente, sin embargo fueron interceptados en la colonia La Ciénega, delegación La Mesa.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitte@UnoNoticias.r @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas