Fingen secuestro de su bebé para ocultar su muerte

Dejaron el cuerpo al interior de una maleta en el Río Tijuana. Foto: Alfonso Elene

Luego de que en redes sociales trascendiera el robo de una bebé de escasos cinco meses de nacida de nombre Melani Isabel en la ciudad de Tijuana, su cuerpecito fue localizado varias horas después al interior de una maleta que abandonaron a un costado de la canalización del Río Tijuana sus propios padres.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó que tras la publicación en Facebook de la desaparición de la bebe, los agentes ministeriales iniciaron una investigación.

Murió asfixiada

Los padres de la bebé confesaron que la pequeña perdió la vida la noche del miércoles, presumiblemente por ahogamiento con la leche que estaba ingiriendo.

Cuando vieron que la bebé estaba muerta, sus padres, de 15 y 13 años de edad, introdujeron a la pequeña Melani a una maleta para posteriormente abandonarla a un costado de la canalización.

La noticia se viralizó

Cuando se difundió en redes la desaparición de la bebe, los padres publicaron que los supuestos secuestradores habían dejado un mensaje en el que exigían 100 mil pesos para que les regresaran a la pequeña.

La Procuraduría de Justicia notificó que investiga el caso por homicidio y los padres fueron turnados a la Agencia Estatal Especializada en Adolescentes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas