Estos gatitos de Tijuana son muy chambeadores, ¡conócelos!

¿Te gustaría tener a estos mishis en tu ciudad? Foto: Facebook/Gatos Bodegueros

Con afiladas garras y un suave pelaje, dos gatitos se encargan de dar la bienvenida a los usuarios de un Centro de Verificación en Tijuana, Baja California.

La página de Facebook Gatos Bodegueros compartió la historia de Raúl y Lalo, dos felinos que son empleados de dicho sitio e inspeccionan las llantas y están al cuidado de la caseta de cobro.

Según el relato de Daniela Vázquez y Aracely Marentes, Raúl era parte de una camada de gatitos que nació en unos arbustos cercanos al centro. Sin embargo, sus hermanos fueron adoptados por los mismos usuarios y posteriormente sólo quedó él.

  • El pequeño trató de ser dado en adopción por otros medios, no obstante, no tuvo tanta suerte. Por lo que se quedó en el sitio a vivir y laborar junto a los humanos del lugar.

Tiempo después, Raúl ya no estaba solo pues se integró a la comunidad Lalo, un gato de pelaje naranja que le hace compañía. "Raúl y Lalo están esterilizados, bien alimentados y cuidados. Ellos son el alma del centro de verificación, relató Aracely.  

Qué opinas