Estableceré una política fiscal más justa: Gina Cruz

Gina Cruz en su participación con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali. Foto: Facebook Gina Cruz por el Senado

La candidata al Senado de la Repu?blica por la coalición Por México al Frente (PAN,PRD y MC), Gina Cruz Blackledge, junto con su compan?ero de fo?rmula, Jorge Ramos Garci?a, presentó ante Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali el establecimiento de una "política fiscal más justa, diseñada con participación empresarial".

En la reunión estuvieron Federico Di?az Gallego, presidente de el CCE, y Bernardo Marti?nez Aguirre, presidente del Consejo de Desarrollo Econo?mico de Mexicali (CDEM), quienes les presentaron una serie de proyectos que servira?n para detonar la economi?a de la regio?n.

  • La abanderada indicó se debe trabajar en una reforma fiscal integral, en la que participen las ca?maras empresariales, pues, dijo, entiende la preocupación que genera la situación actual con Estados Unidos. Además, puntualizó que es necesario revisar el marco normativo en la materia.

Expuso que buscara?n una mejor justicia hacendaria para Baja California, pues cuando se reparten los recursos, la entidad queda en el sitio 28 en materia educativa y 27 en salud.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas