VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Había dos toneladas de marihuana en lugar de narcotúnel: PGR

25/10/2016 02:09
Agencia México Baja California Notimex

El conducto tiene una profundidad de siete metros y 563 metros de longitud. Foto: @PGR_mx/Archivo.

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró aproximadamente dos toneladas 371 kilogramos de marihuana en una construcción ubicada en el municipio de Tijuana, México, en la cual también halló un túnel hacia Estados Unidos.

La acción se realizó derivada de un informe policial homologado, presentado por elementos de la Policía Estatal Preventiva, respecto de un domicilio de la colonia Aeropuerto, donde se encontraban varios paquetes al parecer con mariguana.

Vía Giphy

Hallazgo, gracias a un cateo

El Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación, en la que solicitó al juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en Baja California, una orden de cateo, la cual le fue otorgada.

Al desahogar dicha diligencia con el apoyo de peritos de la institución, localizaron el estupefaciente y el túnel, el cual tenía una profundidad de siete metros, 563 metros de longitud, 1.15 metros de altura y 90 centímetros de ancho, y contaba con rieles, iluminación y ventilación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí te informamos sobre el hallazgo de este narcotúnel:

¿Cómo se podría evitar la construcción de narcotúneles?