VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Hallan muerto por infarto a periodista en Tijuana: PGJE

15/02/2018 10:56
Redacción Tijuana Baja California Uno TV
El cuerpo del comunicador fue hallado en su casa en estado de descomposición. Foto: Facebook

El cuerpo del comunicador fue hallado en su casa en estado de descomposición. Foto: Facebook

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California confirmó que el periodista Pedro Damián Gómez Bonifaz murió a causa de un infarto al miocardio, luego de que su cuerpo fue encontrado sin vida el pasado martes 13 de febrero en su casa ubicada en el municipio de Tijuana.

La PGJE, a  través de la Subprocuraduría de Zona Tijuana, detalló que  el cuerpo del comunicador fue identificado pos su familia, y posteriormente el Servicio Médico Forense le realizó la necropsia, con la que se logró determinar la causa de su muerte.

  • El cuerpo fue localizado luego de que la policía municipal atendió un reporte de un vecino, en la calle cerrada Guadalupe Victoria de la colonia Lomas de la Amistad.

Las autoridades destacaron que el cuerpo del comunicador no mostraba huellas de violencia de ningún tipo, aunque ya se encontraba en estado de descomposición.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

¿Sabes qué hacer en caso de que alguien sufra un paro cardíaco?