VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Hallan cadáver colgado de puente en Tijuana

03/11/2016 10:10
Redacción México Baja California Uno TV

El cuerpo de un hombre fue colgado de un puente sobre el bulevar Federico Benítez frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Tijuana, Baja California.

  • El hallazgo del cadáver, suspendido con una cadena, ocurrió aproximadamente a las 22: 30 horas. Cerca del cuerpo se localizó un narcomensaje.

Momentos después arribaron agentes de la Policía Municipal para resguardar el lugar. Al sitio acudieron elementos periciales para realizar las primeras investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

La víctima, aún no identificada, vestía pantalón gris, playera negra, sudadero negra y unos botines, tipo militar, color negro. Se desconoce si se encontraba sin vida al momento de ser colgado.

No es un hecho aislado

En ese mismo lugar, el pasado 3 de septiembre, fueron colocados tres cuerpos desmembrados; en aquella ocasión dejaron también una amenaza en contra de “El Gross”, quien el sábado 29 de octubre fue asesinado en una peluquería de Guadalajara.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre violencia en Tijuana

 

¿Crees que ha aumentado la violencia relacionada con el narcotráfico?