Hallan y destruyen cuatro plantíos de marihuana en Baja California

Baja California es el estado más recurrente para sembrar marihuana. Foto: Especial

El ejército mexicano, descubrió un nuevo plantío de marihuana, ubicado en el poblado "El Ajusco", en la Sierra de Juárez, Baja California. En esta ocasión, destruyeron cuatro plantíos con una extensión aproximada de cinco mil 600 metros cuadrados.

"Llegamos a cuatro plantíos de diferentes dimensiones que teníamos 2 mil 500, uno de 3 mil y uno de 600 metro cuadrados, una medida de entre 40 y 60 centímetros, inclusive en el segundo había unas plantas que ya rebasaban los 80 centímetros", señaló Gabriel Rincón Romero, Mayor de Infantería del 67 Batallón.

Para seguir con la lucha en contra de los plantíos de droga en el país, los militares recorren cientos de kilómetros todos los días, para descubrir y destruir este tipo de actividades ilícitas.

"Nuestra misión es recorrer y verificar que en todo ese sector de responsabilidad que tenemos no existan cultivos ilícitos, así estamos hablando de erradicación de enervantes".

El estado de Baja California, sigue siendo uno de los lugares más recurrentes para sembrar marihuana, esto, a pesar de que en California, Estados Unidos, es legal su uso.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas