Escondían metanfetamina líquida en botellas de shampoo en Tijuana

Los envases fueron localizados en una empresa de paquetería y mensajería. Foto: @guardiantijuana.info

Elementos de la Policía Federal, hallaron en una empresa de paquetería de Tijuana, Baja California, seis botellas de shampoo que contenían metanfetamina líquida.

Dicho hallazgo tuvo lugar cuando los policías realizaban inspecciones aleatorias en una empresa de paquetería y mensajería, detalló la Comisión Nacional de Seguridad.

Al revisar diversos paquetes a través de una máquina de Rayos X, encontraron una caja de cartón proveniente de la Ciudad de México, con destino a un domicilio en Tijuana, la cual tenía seis botellas de plástico color negro.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

La dependencia federal indicó que los envases contenían una sustancia química con pequeñas partículas cristalinas, a la que se le aplicó el reactivo correspondiente el cual dio positivo para la droga conocida como metanfetamina.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los dos mil 400 mililitros de la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio de la Federación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas