Hombre agrede a su familia con machete e intenta quemarla en BC

Al llegar los agentes también fueron agredidos, por lo que le dispararon en una pierna. Foto: SSP Tijuana

En Tijuana, Baja California, un hombre intentó agredir con un machete a su familia y luego le prendió fuego a una parte del domicilio que compartían.

Tras un reporte recibido a la línea de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana se trasladaron a la colonia Mariano Matamoros, donde un hombre intentaba lesionar a sus familiares con un machete y trató de incendiar el domicilio.

José Luis N, de 37 años de edad, también intentó agredir con el machete a los policías, por lo que uno de los agentes le disparó en la pierna como defensa a la agresión, logrando poner a salvo a los integrantes de la familia y neutralizando al agresor.

Con custodia policial, el hombre fue trasladado en ambulancia a una clínica de salud para su atención médica tras la lesión de arma de fuego que recibió.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas