Inauguran un cocodrilario en zoológico de Tijuana

El hábitat cuenta con un estanque y vegetación similar a un pantano. Foto: Cuartoscuro

Fue inaugurado un cocodrilario en el Parque Morelos de Tijuana, Baja California, donde dos ejemplares recibirán los cuidados necesarios para su óptimo desarrollo, pues esta especie crecerá más de tres metros de largo.

Además el zoológico alberga cinco cocodrilos de diferentes especies rescatados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), los cuales son considerados los reptiles más grandes de América del Norte.

¿Cómo es un cocodrilario?

El hábitat cuenta con un estanque con una inclinación para que los cocodrilos se mantengan parcial o totalmente debajo del agua, así como con palapas para cubrirse de la lluvia o del sol y vegetación para lograr que se parezca a un pantano o río.

El nuevo hogar de los reptiles fue construido en una de las áreas rehabilitadas por el Simpatt para dar continuidad al proceso de acreditación del zoológico por parte de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (Azcarm).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas