VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Infiltrados causaron enfrentamiento en Rosarito: autoridades

10/01/2017 10:28
Alberto Elenes México Baja California Uno TV
Tras el enfrentamiento fueron detenidas 145 personas. Foto: Alberto Elenes

Tras el enfrentamiento fueron detenidas 145 personas. Foto: Alberto Elenes

La presidenta municipal de Playas de Rosarito confirmó que el enfrentamiento con elementos policiacos al momento de intentar liberar los accesos a Pemex, fue causado por infiltrados. Así mismo se notificó de la detención de 145 personas quienes ya se encuentran libres.

“Se salió de control todo, porque sí se dio la violencia cuando no tenía que haberse dado, fue porque hubo infiltrados que sí estaban incitando a la violencia”. Mirna Rincón Vargas, presidenta municipal de Playas de Rosarito

Un grupo de infiltrados en la protesta es el responsables de que se desatara la violencia contra las autoridades el fin de semana, reconoció la presidencia municipal de Playas de Rosarito.

Los manifestantes acudieron palacio municipal a reclamarle a la presidenta el actuar de su policía que en lugar de protegerlos los agredió con golpes y detenciones arbitrarias.

Las personas detenidas por los agentes que participaron en el operativo fueron canalizadas a la policía municipal quien se encargó de presentarlos ante el juez local, pero ya fueron liberadas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

¿Has participado en las protestas contra el gasolinazo?