"Tito" Sánchez busca mejorar condiciones laborales y de desarrollo para San Quintín

Jacinto Sánchez busca ser diputado federal por el Distrito 03. Foto: facebook.com/TITOSANCHEZCARO/

Luego de un recorrido por las calles de San Quintín, pueblo costero perteneciente al municipio de Ensenada en el estado de Baja California, Jacinto Tito Sánchez aseguró que exigirá mejores condiciones de trabajo y desarrollo para este región.

Esta tierra ha sido productiva, pero requiere de apoyos para crecer de forma ordenada, requiere apoyo en servicios públicos, en infraestructura, en movilidad vial, expresó.

El candidato a una diputación Federal, de la coalición Por México al Frente, afirmó que buscará detonar el crecimiento económico del municipio.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, en su recorrido también ofreció buscar mejores condiciones de vida, como lograr dotar de agua de calidad a las familias de San Quintín, para que puedan contar con este servicio las 24 horas.

No soy indolente a las necesidades básicas de la población, a la pobreza extrema en la que viven muchas familias, estoy consciente de la realidad y no seré un legislador de escritorio, mis iniciativas se sustentarán con la comunicación entre ustedes y yo, afirmó.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas