Jaime Bonilla recibe constancia de gobernador electo

12/06/2019 10:46 Por:
Agencia
México Baja California Notimex
Su mandato tendrá una duración de dos años. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Su mandato tendrá una duración de dos años. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) hizo la declaratoria de validez oficial de las elecciones realizadas el pasado 2 de junio y entregó la constancia de mayoría a Jaime Bonilla Valdez, la cual lo acredita como gobernador electo de la entidad.

El consejero presidente del IEEBC, Clemente Custodio Ramos Mendoza, convocó para el pasado martes a una sesión extraordinaria del Consejo General, en la que fue sometido el dictamen relativo al cómputo estatal de la elección y declaración de validez del gobernador electo.

  • El secretario ejecutivo del Instituto, Raúl Guzmán Gómez, informó que luego de que el pasado sábado concluyeran en su totalidad los cómputos distritales en las que se obtuvieron los resultados de la jornada electoral, el Consejo General estuvo en condiciones de realizar las acciones tendientes a la elaboración del citado dictamen.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.