Jorge Ramos Hernández, por bajar el IVA y precio de gasolina en BC

Los residentes le dijeron que es urgente pavimentar las calles. Foto: Facebook / Jorge Ramos Hernández

En Tecate, Jorge Ramos Hernández, candidato a senador de la coalición Por México al Frente, (integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) se reunió con vecinos de la colonia Rinconada I, en Tijuana.

Las familias le dijeron que es urgente pavimentar las calles.

El candidato se comprometió a destinar recursos para solucionar ese problema, y regresar para dar seguimiento a las principales peticiones de los vecinos

Yo quiero ser tu senador, un senador que va y toca la puerta y les lleve el dinero que se tenga que traer para conectar con el drenaje tu casa, yo lo puedo hacer, lo quiero hacer, y también conectarnos con el servicio del agua, ya las redes están aquí, si ya está el dinero aquí puesto hay que conectarlo. 

También se refirió al tema del IVA y el precio de la gasolina: 

Yo quiero bajar el IVA, del 16% a 8% porque tú pagas IVA todos los días, todo el día estás pagando el IVA, cuando vas al mandado, cuando pagas el gas, cuando pagas la luz, cuando pagas cualquier servicio, ya te están cobrando el IVA, dijo.

También vamos a trabajar bien duro para bajar la gasolina, cada litro de gasolina nos están cobrando el 42% de puros impuestos, no es el costo de la gasolina, son impuestos que el Gobierno Federal nos cobra. Mi propuesta es bajar al 50% el impuesto que nos cobra. Si lo logramos hacer, podemos bajar otras cosas, con el tema de la gasolina todo sube. 

Dijo que se siente muy comprometido de traer obras, reforzar la seguridad.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas