Pepe Mujica se reúne con estudiantes y activistas en Tijuana

Se tiene previsto un encuentro abierto al público a las 18:00 horas. Foto: Alberto Alfonso López

La noche del martes arribó a Tijuana el expresidente uruguayo José Mujica y su esposa. El motivo de la visita, que durará dos días, es para sostener algunos encuentros con estudiantes universitarios, activistas migrantes y miembros de la Coparmex.

El exmandatario fue recibido en el aeropuerto de Tijuana por el alcalde de la ciudad, un grupo de jóvenes y un mariachi.

  • Como parte de sus actividades del miércoles 12 de octubre, recibirá en privado al gobernador del Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, y tendrá un encuentro con la comunidad estudiantil y académica de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en un evento denominado "Educación, jóvenes y filosofía de vida", como parte del IX aniversario de la máxima casa de estudios del estado.

Sostendrá una comida con activistas migrantes, en donde se le dará a conocer sobre este fenómeno, que si bien sucede en Tijuana, es un reflejo de la situación económica y social que vive toda Latinoamérica.

  • El encuentro abierto al público en general está previsto para este miércoles día a las 6:00 de la tarde en el estadio de béisbol de los Toros de Tijuana, el cual tiene una capacidad de hasta 15 mil personas.

El jueves 13 de octubre, según su agenda, la última actividad será un encuentro con tomadores de decisiones, auspiciado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en el Centro Cultural Tijuana (Cecut); al concluir ésta actividad, partirá al aeropuerto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas