Joven drogado quiso apuñalar a una familia en Tijuana

El agresor hirió a paramédicos y policías. Foto: SSP Tijuana

Ricardo Chávez, se perdió en su viaje. Estaba tan drogado, que se le hizo fácil entrar a una casa, y amenazar con un cuchillo a la familia que vivía ahí.

Intentó apuñalarlos cuando policías llegaron a la colonia Camino Verde a auxiliar a la familia agredida. Ahí Ricardo, originario de Chihuahua, y quien también se hace llamar Carlos, Víctor, y Luis, se rehusó a soltar el cuchillo.

Lanzó a los policías del Grupo de Operaciones Estratégicas cuchilladas al aire y no hizo caso a las indicaciones de que soltara el arma. Ricardo se abalanzó sobre un oficial y con el cuchillo lo hirió en un brazo.

Aun así los policías intentaron convencerlo de que entrara en razón pero se puso más agresivo y les lanzó más cuchilladas que se perdieron en el aire. Al ver que su vida estaba en peligro los oficiales lo neutralizaron con un disparo en el muslo izquierdo.

Después le procuraron atención médica, pero Ricardo estaba tan drogado que también agredió a los paramédicos y éstos rehusaron curarlo, por lo que pidieron a los policías que intervinieran y lo trasladaran a la Cruz Roja.

Qué opinas