Ladrones agreden a policías durante persecución en BC; un muerto

Los policías repelieron la agresión logrando matar a uno y detener al otro. Foto: SSP Tijuana

Un presunto ladrón fue detenido y otro más abatido, luego de un robo con violencia que desató una persecución en Tijuana, Baja California.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública municipal indicó que la noche del jueves se implementó un operativo luego de recibir un reporte de robo con violencia en el fraccionamiento Villas Tijuana, donde dos presuntos ladrones se llevaron dinero y un vehículo marca Jeep Rubicon, amarillo, para luego huir en dirección al bulevar El Rosario.

Al ubicar el vehículo, indicaron al conductor que detuviera la marcha. Sin embargo, aceleró la velocidad, iniciándose una persecución hacia al bulevar Cuauhtémoc.

El conductor del Jeep robado perdió el control y volcó a la altura del fraccionamiento Laderas de Monterrey, por lo que los dos presuntos ladrones bajaron de la unidad y dispararon contra los agentes, quienes repelieron la agresión abatiendo a Jonathan Felipe N, de 20 años de edad.

  • Los dos presuntos ladrones tenían antecedentes penales
  • En el lugar se localizaron 2 armas de fuego que fueron decomisadas por los oficiales

Antonio de Jesús N, de 21 años de edad, alias el Chuy, el Chucky o el Mickey, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad que lo requería y de quien determinará su situación jurídica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas