Las propuestas del tijuanense Jorge Ramos para el senado

Indicó que será el senador de la seguridad por ser una prioridad para nuestro país. Foto: Facebook @Jorge.Ramos.Tijuana

El día de ayer durante el Foro Cívico organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tijuana, realizada en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), el candidato a senador de la coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, refrendó su compromiso por Baja California y por el país, además de presentar sus propuestas en cuestión de seguridad, infraestructura, educación y economía.
 
Ramos Hernández, indicó que será el senador de la seguridad por ser una prioridad para nuestro país, que impulsará obras de infraestructura y una justicia hacendaria para Baja California.

Durante su intervención, Jorge Ramos, expresó sus propuestas las cuales consisten en: 

  • Una reforma integral en materia de seguridad que no permita que el Presidente de México designe directamente al Fiscal General de la República, sino que sea un Fiscal General Autónomo y que rinda cuentas a la ciudadanía. 

Asimismo, que dicha reforma esté centrada en los elementos policíacos, con el fin de que reciban salarios dignos, prestaciones, créditos para vivienda, fondo de retiro, pensiones y/o jubilaciones. 

  • Una Reforma Fiscal Integral que fomente la productividad por encima de la política recaudatoria y disminuya el Impuesto Sobre la Renta (ISR) en un 28% como una tasa general estable para que las empresas puedan tener mayor competitividad y que favorezca la circulación de efectivo.

"Seré un Senador que trabaje bajo un modelo auditable y participativo con la Coparmex y con todo el sector empresarial, con el objetivo de impulsar acciones que beneficien al sector y por ende, al desarrollo económico de nuestra entidad", apuntó.

  • En la parte económica el candidato expresó que debe erradicarse el centralismo y la visión uniforme de nuestro país por parte del gobierno federal, partiendo de una regionalización económica, acompañado del desarrollo de infraestructura de nuestro estado, que permita elevar el nivel de competitividad ante los Estados Unidos.

Por otra parte, mencionó que está a favor de la Reforma Educativa ya que eliminó el control que tenían los sindicatos de maestros para otorgar plazas, lo que ha permitido espacios a profesores y directivos que demuestran capacidad y conocimiento.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Qué opinas