Listo operativo para festejo de Halloween en Tijuana

Invitan a los participantes a respetar el Bando de Policía y Gobierno. Foto: SSP Tijuana

El Halloween llegó y las autoridades de Tijuana, Baja California, están listas para implementar un operativo de seguridad esta noche, con el objetivo de resguardar el orden y la tranquilidad de los participantes y de la población en general, la noche de este 31 de octubre.

Asimismo exhorta a quienes acostumbran celebrar esa fecha, a que acaten las disposiciones del Bando de Policía y Gobierno, para que la festividad transcurra sin incidentes.

Refuerzan la seguridad

La presencia de la corporación será más destacada en Zona Río y Zona Centro, donde tradicionalmente hay mayor afluencia de participantes. En esas áreas habrá vigilancia extra, a cargo de 190 oficiales, 16 unidades patrullas y 25 motocicletas.

Asimismo se diseñó un cuadrante que abarcará desde la calle Primera hasta la Séptima, avenidas Revolución, Madero, Constitución y parte de Niños Héroes.

Evítate un susto este Halloween

Autoridades indicaron que habrá sanciones para personas que incurran en las siguientes acciones relacionadas con el festejo del Halloween

  • Causar molestias a las personas en lugares públicos o privados, ya sea individualmente o valiéndose de grupos o pandillas. Asimismo, portar a la vista o disparar armas de juguete, de plástico, de postas, de diábolos o municiones, de aire y, en general, cualquier réplica que pudiera confundirse con un arma real.
  • Arrojar de manera intencional, sobre las personas, objetos o substancias que causen molestias o daños en su físico o indumentaria.
  • Usar disfraces en cualquier tiempo que propicien la alteración del orden público o atenten contra la seguridad de las personas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas