Llega Cine Tonalá a Tijuana

La propuesta del cine nació en la Ciudad de México.

Este fin de semana llega el Cine Tonalá a Tijuana, Baja California; la ciudad fronteriza se ha convertido en un epicentro cultural en la frontera norte de México gracias a la gestación de nuevas formas de creación y experimentación sonora, visual y culinaria.

El proyecto lo encabezan José Inerzia y Adriana Trujillo, dos de los promotores culturales y fílmicos más reconocidos de esta ciudad, y fundadores de BorDocs, foro sobre cine documental en la región fronteriza del país.

Una bodega abandonada sobre Avenida Revolución se convierte en una sala de cine al aire libre y otra en el interior para 90 personas, también habrá eventos culturales como teatro, conciertos, talleres y shows de stand up.

Habrá chefs, cerveceros y mixólogos de la región para brindar al público lo mejor de Tijuana: propuestas culinarias, gran variedad de cervezas artesanales y coctelería internacional.

El Cine Tonalá:

  • Nació en la colonia Roma en la Ciudad de México y se consolida como una de las alternativas a la distribución del cine comercial acompañada de shows de stand up, obras de teatro, clowns, música, talleres y nuevas propuestas gastronómicas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Checa más información del estado: 

Qué opinas