Luto en Baja California por caída de helicóptero de la policía

Varias dependencias rindieron homenajes a las víctimas. Foto: PGJE de Baja California

Francisco Vega de la Madrid, gobernador de Baja California, pidió un minuto de silencio en honor de las cuatro personas que murieron en el Cerro del Centinela en esa ciudad a causa del desplome de un helicóptero de la Policía Estatal Preventiva.

La aeronave se desplomó el lunes luego de que se enredase con el tendido eléctrico, mientras sobrevolaba el cerro en las labores de rescate del cuerpo de la senderista de 26 años Karen Chávez, que se extravió el domingo.

Las cuatro personas que iban en el helicóptero murieron.

Previamente, el gobernador había expresado en su cuenta de Facebook sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

"El Gobierno de Baja California rendirá los honores correspondientes y brindará todo el apoyo a los familiares de las víctimas, mientras que la PGJE realizará las averiguaciones correspondientes. Daniel de la Rosa/Secretario de Seguridad Pública de Baja California

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre asuntos laborales u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas