"Madres soñadoras" protestan por acciones contra "Dreamers"

Al menos 800 mil jóvenes Dreamers corren peligro de ser deportados. Foto:@DreamersMOMS

Esta tarde el grupo "Dreamers Mom", realizó una protesta en las inmediaciones de la garita de San Ysidro en Tijuana, por la anunciada construcción del muro internacional y la amenaza de deportación de jóvenes dreamers.

Activistas del grupo Madres soñadoras, indicaron que el objetivo de la protesta, es concientizar sobre el problema a los ciudadanos de ambos países que cruzan por ese sitio.

Pedimos que nos apoyen en nuestra protesta, además de que tenemos una lista de congresistas estadunidenses, prioritariamente del estado de California para pedirles su apoyo, y solicitamos a los ciudadanos les llamen también

 

El grupo lo conforman madres de jóvenes estudiantes y trabajadores Dreamers, las cuales fueron deportadas de Estados Unidos, dejando sus hijos en ese país y cuyo destino les preocupa.

  • Destacaron que al menos 800 mil jóvenes Dreamers corren peligro de ser deportados con la consecuente pérdida de sus estudios y de sus trabajos.

No se trata de cualquier persona, pedimos que se les dé dignidad y se les respete, que se les permita continuar sus estudios, no se les despida de sus trabajos ni se les retiren sus licencias ni Seguro Social, manifestaron.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas