Descubren cruces repletas de "cristal" en aeropuerto de Tijuana

La droga estaba oculta en dos cruces; fueron enviadas desde Culiacán, Sinaloa. Foto: Policía Federal

Elementos de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron droga conocida como "cristal" oculta en cruces. 

Los objetos religiosos eran transportados a través de una empresa de paquetería en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en Baja California.

De Sinaloa para BC

Durante las revisiones aleatorias en el patio de maniobras de dicha terminal aérea, donde apoyados con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y un ejemplar canino, los elementos lograron detectar un paquete que provenía de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, y que tenía como destino Tijuana, Baja California.

Al realizar una inspección minuciosa al envío, se localizaron dos cruces, una de madera y otra de yeso, las cuales contenían en su interior una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como cristal, dando un peso total aproximado de 9.574 kilogramos.

Las dos cruces, junto con la droga, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Tijuana, para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas