Mata a policía, hiere a otro y se suicida tras enfrentamiento en BC

Agentes municipales seguían un auto a exceso de velocidad desde donde los agredieron. Foto: SSPM Tijuana

En Tijuana, Baja California, un hombre se suicidó luego de haber matado a un policía y herido a otro en un enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes sobre el bulevar Federico Benítez a la altura del fraccionamiento Infonavit La Mesa, cuando los agentes interceptaron un vehículo Nissan Armada modelo 2007, que era conducido a exceso de velocidad.

La Secretaría de Seguridad Pública de ese municipio informó que, durante la persecución, los uniformados fueron agredidos con disparos de arma de fuego, mismos que repelieron quedando sin el subjefe operativo de la delegación La Mesa, Antonio Juvera Ponce, quien tenía 17 años activo en la Policía Municipal de Tijuana.

Se suicida tras matar a policía

Detalló que posteriormente el presunto responsable se suicidó; en el lugar se logró asegurar un arma de fuego, en tanto el oficial lesionado se encuentra grave de salud.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas