Mercado Hidalgo de Tijuana realizará Lucha de Cazuelas

Del 15 al 17 de octubre celebrarán los 60 años del mercado. Foto: Facebook

El Mercado Hidalgo celebrará su 60 aniversario con el evento gastronómico "Lucha de Cazuelas", donde las amas de casa competirán por el mejor sazón.

La misma competencia se hará con chefs de reconocidos establecimientos de la ciudad, quienes lucharán por el sabor de Tijuana, así como con cantineros de diferentes bares para elegir la mejor bebida.

Los organizadores del evento reconocieron que el festejo es un tributo a todos los comerciantes que hace 60 años fundaron el mercado, que es famoso por la variedad de productos que ofrecen, ya que además de alimentos de la canasta básica, los visitantes encuentran dulces, artesanías y productos de toda la República.

Los festejos iniciarán este 15 de octubre con el concurso de guisos, mientras que el 16 habrá un concierto del grupo Cañaveral en el estacionamiento del Mercado Hidalgo, donde también se instalarán puestos de comida y bebida a partir de las 16:00 horas.

El 17 de octubre se realizará una misa para agradecer los 60 años de la fundación del mercado y posteriormente habrá una verbena popular que será encabezada por el guitarrista Javier Bátiz y grupos locales.

Qué opinas