VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Mexicana y estadounidense se casan en valla fronteriza en Tijuana

19/11/2017 18:51
Agencias Tijuana Baja California AFP

Una mexicana y un estadounidense que viven divididos por una valla que separa a Estados Unidos de México en Tijuana, se casaron tras la apertura de una puerta de la barrera por motivo del Día del Niño el pasado sábado.

"Para una relación ese muro no existe, para el amor no hay fronteras", dijo la novia Evelia Reyes, que llegó con su tradicional vestido blanco y tres hijos de su anterior matrimonio a la Puerta de la Esperanza.

  • Esta puerta se localiza en un sector de la valla que ya divide a Estados Unidos de México y que fue abierto por la patrulla fronteriza estadounidense.

Evelia es originaria de Guerrero y a su ahora esposo, al que identificó sólo como Brian, lo conoció en Tijuana hace tres años, pero no puede vivir con él en Estados Unidos porque ella no tiene papeles. Los casó un juez mexicano.

Un abogado de migración acompañó a ambos integrantes de la pareja, que esperan que, ya casados, puedan solicitar la residencia de la mujer en Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

¿Qué opinas de esta boda?