A 10 días del homicidio, necesito soluciones, no un apapacho: Ciani

Exigió esclarecer el asesinato de su hermana y de miles de mexicanos. Foto: Tomada del video

El periodista Odin Ciani, quien denunció en redes sociales el asesinato de su hermana, la doctora Alma Angélica Ciani González, ocurrido el pasado lunes 3 de julio, agradeció el acercamiento de las autoridades, sin embargo, dijo que es hora de que -tanto para este como para el caso de miles de mexicanos- se den respuestas y soluciones.

[Así lo denunció: El asesino de mi hermana se hizo pasar por paciente: periodista ESPN]

En entrevista televisiva, el periodista exigió a las autoridades dar con el paradero del homicida y que se haga justicia.

"Han pasado 10 días y no sé absolutamente nada; no sé quién la mató, no sé por qué la mató, quiso matar a mi sobrino, a mi sobrina y a mi madre". Odin Ciani.

El martes, Odin Ciani publicó en sus redes sociales un nuevo video donde agradece el apoyo de ciudadanos y figuras públicas por el apoyo recibido y señaló que no ha habido avances en la investigación, por lo que nuevamente llamó a las autoridades a cambiar.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre este caso:

Qué opinas