No tocamos puertas sino corazones: Bonilla Valdez

Dijo que AMLO ganó el segundo debate. Foto: Facebook

El candidato a senador por Baja California, Jaime Bonilla Valdez, de la coalición Juntos Haremos Historia, realizó un recorrido en el bulevar Cucapah, para dar a conocer el proyecto de nación de Andrés Munuel López Obrador y aseguró que el movimiento al que pertenece no toca puertas "sino corazones"

Iniciamos actividades después de la visita de Andrés Manuel López Obrador. Regresamos al bulevar Cucapah, a recorrerlo por su zona comercial, en compañía del candidato al Distrito 05 Mario Ismael Moreno Gil y de su suplente Javier Algorri Franco... Nuestro compromiso es con el pueblo, no les vamos a fallar". Jaime Bonilla Valdez, candidato a senador por Baja California

En su recorrido, reiteró que no pactarán con nadie y aseguró que su coalición es la mejor opción para la República Mexicana.

En su caminata, visitó tiendas, cocinas económicas y saludó a la ciudadanía para dar a conocer sus propuestas.

Invitó a las personas a combatir la guerra sucia.

  •  Sobre el segundo debate presidencial, celebrado el domingo en Tijuana, dijo que AMLO ganó la confrontación de ideas  

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

Te puede interesar:

Qué opinas