Ocultan un kilo de crystal en paquete de velas en Tijuana

El paquete sería enviado al estado de Sinaloa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un envío de velas ocultaba 1,340 kilogramos de aparente crystal, en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la ciudad de Tijuana en Baja California; el cual fue asegurado por la Policía Federal.

El paquete tenía como destino el estado de Sinaloa y de acuerdo a la Comisión Nacional de Seguridad, el aseguramiento se registró cuando policías federales realizaban inspecciones aleatorias en la empresa.

En el envío se localizaron 30 cajas con 16 velas cada una y dentro de estas tres bolsas de plástico que contenían una sustancia cristalina granulada con las características propias de la droga conocida como crystal.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Tijuana, Baja California, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Perros de la Policía Federal hallan droga oculta en televisión

Ocultan 5 kilos de droga dentro de una hielera con camarón en Tijuana

 

Qué opinas