Ofrecía marihuana por Facebook, lo detienen en Ensenada

La Policía Cibernética detectó que haría una transacción y lo atraparon en flagrancia. Foto: PEP BC

En Ensenada, Baja California, fue detenido un hombre quien pretendía vender más de un kilo de presunta marihuana, la cual fue ofertada a través de Facebook.

Durante un patrullaje virtual, elementos de la Unidad Cibernética de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detectaron que un sujeto identificado como Ángel "N", de 27 años de edad, quien ofrecía la droga en diversos grupos de Facebook, realizaría una transacción en un punto de la colonia Márquez de León.

Los agentes se trasladaron al punto establecido donde ubicaron al hombre que coincidía plenamente con las características físicas y que se encontraba en actitud sospechosa, y quien al notar la presencia policial trató de ocultar en su sudadera un paquete que llevaba en las manos, por lo cual los elementos lo abordaron.

Durante una inspección a Ángel, descubrieron que el paquete contenía aproximadamente 1 kilo 218 gramos de marihuana, con la cual se elaborarían por lo menos 2 mil 436 dosis, por lo que fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más información de otros estados:

Qué opinas