Para abastecer combustible, policía libera planta de Pemex de Rosarito

Esto ocurrió durante la madrugada de este viernes. Foto: Alberto Elenes

Elementos de la Policía Federal liberaron la salida de la Planta Pemex de Playas de Rosarito, Baja California, para que pipas lograran salir a surtir combustible a las ciudades de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, luego de que durante la noche varias estaciones comenzarán a quedarse sin abasto. 

Luego de la liberación, las personas volvieron a concentrarse para planificar las acciones que llevarán a cabo en las próximas horas. Previo a la liberación, que ocurrió poco después de las 3:00 de la mañana, arribaron decenas de patrullas ministeriales, de la Policía Estatal y Federal. 

Igualmente, llegaron al sitio el subsecretario general de gobierno de Baja California para la zona Costa, Enrique Méndez Juárez, junto con el comisario de la Policía Federal, Pedro Hernández Hernández, para dialogar y pedir que levantaran el bloqueo, así como sostener una mesa permanente al medio día de este mismo viernes.

No obstante, durante el diálogo comenzaron a salir las pipas de Pemex y fue en ese momento cuando inició la trifulca que, afortunadamente, no pasó de empujones y puñetazos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Entérate del gasolinazo:

Qué opinas