Para el amor no hay edad; abuelitos se casan a sus 80 años

Cleofas y Brijido se casaron a su avanzada edad. Foto: Cuartoscuro

Abuelitos con más de ochenta años se casaron en Tijuana donde sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos cumplen el sueño que tenía la abuelita, quien durante más de 50 años anheló llegar al altar.

Después de 57 años viviendo juntos, María Cleofas Lerma Jacobo y Brijido Tarango Trejo, se casaron y juraron permanecer juntos el tiempo que les quede de vida, mostrando con su actitud y fortaleza el inmenso amor que han tenido y continúan teniéndose.

La abuelita Cleofas, tiene 82 años, nació en el rancho de la Galera, en Chihuahua y el abuelito Brijido tiene 81 años, nació en el Chilicote, Chihuahua, ambos tienen 49 años viviendo en Tijuana. En el transcurso de su vida tuvieron 11 hijos, actualmente sobreviven siete, tienen 20 nietos y 16 biznietos.

Bríjido Tarango llegó a su enlace matrimonial en una silla de ruedas ayudado por sus nietos, porque a su edad ya no se puede mover por sí mismo, es una persona muy valiente ante la vida que sacó a su familia adelante a pesar de sus escasos recursos.

Para Cleofas Lerma casarse es uno de los momentos más felices de su vida, sobre todo porque todavía continúa queriendo a su compañero de vida, ahora su esposo.

Otras notas de Tijuana

Qué opinas