Aseguran casi media tonelada de marihuana en Ensenada

La marihuana fue hallada dentro de las cajuelas. Foto: Policía Federal

Policías Federales hallaron casi media tonelada de marihuana en dos vehículos que fueron abandonados en una carretera de Ensenada.

Los agentes, que realizaban recorridos de supervisión en el kilómetro 20 del Camino Nacional Ensenada-Lázaro Cárdenas, en el tramo Ensenada-Sánchez Taboada,  siguieron a dos vehículos que circulaban a exceso de velocidad.

Más adelante, los conductores abandonaron los automotores, dentro de los cuales los agentes encontraron 74 paquetes con hierba verde con las características de la marihuana, con un peso total de 444 kilogramos.

Este aseguramiento fue resultado de los trabajos de seguridad que realiza en Baja California la Comisión Nacional de Seguridad, con elementos de la Policía Federal

Tanto los vehículos como los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ensenada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre narcóticos u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas